WhatsApp iOS introduce 5 filtros para fotos y vídeos, además de álbumes para agrupar imágenes en las conversaciones

WhatsApp para iOS acaba de ser actualizado y entre las novedades, tenemos la introdución de 5 filtros de colores para aplicar a las imágenes y vídeos.

Ahora la aplicación para iOS permite aplicar filtros de colores y son muy fáciles usar, solo tienen que capturar o seleccionar una foto, vídeo o GIF animado y barrer la pantalla con el dedo para seleccionar el filtro que quieren aplicar.

Además esta nueva actualización introduce álbumes.  Cuando reciben múltiples imágenes, una tras otra de un mismo usuario, las mismas serán agrupadas automáticamente por la aplicación en un álbum.

Por último WhatsApp 2.17.30 para iOS introduce un nuevo atajo para responder mensajes. En cualquier mensaje, solo deben barrer la pantalla hacia la derecha para responder rápido.

Si estos cambios los van a aplicar a la versión de Android, todavía no lo sabemos en forma oficial, pero pienso probablemente lo harán pronto.

Enlace | Apple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.