WhatsApp beta ahora permite compartir ficheros de cualquier tipo, aunque con algunos límites

WhatsApp comenzó a activar progresivamente en su versión de prueba (beta) la posibilidad de compartir ficheros de cualquier tipo, incluidos ficheros de aplicaciones para instalar (APKs) en Android.

Ya hace un año atrás introdujo la posibilidad de compartir ficheros, aunque  solo documentos.  Ahora, si es que llegan a lanzar esta posibilidad en la versión estable,se podrán compartir cualquier clase de ficheros y hasta las imágenes y vídeos se podrán compartir sin comprimir.

Igualmente no todo es “color de rosas”, ya que WhatsApp impone límites en cuanto al tamaño de los ficheros.  Para iOS el límite por cada fichero a compartir es de 128MB, para Android el límite es de solo 100MB y para Windows Phone 105MB.  En cuanto al cliente de escritorio y web, también se podrán compartir cualquier tipo de ficheros, pero aquí también se reduce el límite del tamaño a solo 64MB.


Esperemos que WhatsApp pronto se decida a lanzar esta característica para todos, ya que compartir ficheros de cualquier tipo es una de las más solicitadas por los usuarios.

Fuente | Whatsappen

One Response

  1. Antonio Morales 23 junio 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: