Anuncian dos nuevas tabletas Kodak de bajo precio con pantallas de 7 y 10.1 pulgadas

Eastman Kodak y Archos anunciaron el lanzamiento de dos tabletas de bajo precio, con pantallas de 7 y 10.1 pulgadas respectivamente, las cuales serán fabricadas por Archos y primero comenzarán a comercializarlas a fines de este mes en Europa.

Las tabletas serán ofrecidas en dos colores que por supuesto son los clásicos colores negro y amarillo característicos de la marca Kodak y además incluirán varias aplicaciones para editar, imprimir y compartir imágenes.

Tabletas Kodak - Archos - 7 pulgadas

Ambos dispositivos incluyen una pantalla IPS de alta definición, un procesador de cuatro núcleos Mediatek 64 bit y 1GB de memoria RAM.  En cuanto al almacenamiento interno, el modelo de 7 pulgadas incluye 16GB, el de 10.1 pulgadas 32GB y la capacidad de ambas se puede expandir con una tarjeta microSD de hasta 64GB.

Los dos modelos corren con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android Nougat e incluyen acceso a la tienda de aplicaciones Google Play. En cuanto a conectividad soportan WiFi y 3G.   La batería de la tableta de 7″ tiene una capacidad de 2.500 mAh y la del modelo de 10.1 pulgadas 6.000 mAh, ambas baterías son de ion de litio.

Kodak - Archos - Tableta de 7 pulgadas

En cuanto a las cámaras, ambas tienen 2 cámaras, una frontal de 2MP y la principal de 8MP.

Las aplicaciones que incluye la aplicación además de las normales que incluyen la tabletas con sistema operativo Android, son las siguientes:

  • Cyberlink Photo Director
  • Cyberlink Youcam Perfect
  • Cyberlink Youcam Fun
  • Google Snapseed

Las tabletas Kodak costarán 79,99 euros (7 pulgadas) y 119,99 euros (10.1 pulgadas) y se comercializarán a través del sitio de Archos y de los negocios que venden dispositivos de esa firma.

Para más información pueden visitar el sitio de las tabletas en http://www.kodaktablets.eu/.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.