Las gafas Spectacles de Snapchat finalmente desembarcan en Europa

Snapchat finalmente se decidió y cruzó el gran charco para ofrecer en Europa su gafas Spectacles a través de sus Snapbots, pequeños quioscos que aparecen por un día en un lugar de la ciudad, aunque también los venderá a en línea a través del sitio de las gafas.

De acuerdo al anuncio, las gafas con cámara que permite capturar una imagen o vídeo y compartirlo a través de Snapchat con solo tocar un botón, a través del Snapbot solo serán vendidas en Alemania, España, Francia, Italia y el Reino Unido, a un precio de 149,99 euros y £129.99 (Reino Unido).

Spectacles - Snap Inc

En cuanto a las ventas en línea, solo serán vendidas en  Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Países Bajos, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Spectacles fueron lanzados por Snapchat en el 2016 y también utilizaron la misma estrategia de ventas, a través del Snapbot en diferentes partes de ciudades grandes como Nueva York.

Enlace | Spectacles.com

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.