Ya se pueden descargar gratis los 5 juegos retro de SEGA para iOS y Android [Vídeos]

Tal como les anticipé ayer, hoy ya están disponibles los 5 juegos retro de SEGA Forever gratis para dispositivos móviles iOS y Android.

Los juegos son son Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Comix Zone y Kid Chameleon.  Todos se pueden jugar completos en forma totalmente gratis, aunque de esta forma tendrán que ver algunos anuncios comerciales.  Si no quieren los ads, tendrán que pagar 1,99 dólares por juego y lo pueden hacer sin salir del juego.

SEGA Forever Games

Los juegos incluyen tablas de clasificación donde aparecerán los jugadores con más puntos, la posibilidad de guardar el juego en la nube, podrán jugar fuera de línea y también ofrecen soporte para controlador.

Si todavía no aparecen en su tienda de aplicaciones, tengan paciencia que en poco tiempo más estarán disponibles.  A continuación tienen los tráilers de cada uno de los 5 juegos y recuerden que SEGA Forever prometió seguir lanzando nuevos juegos retro cada dos semanas.

Enlaces de Descarga | SEGA Forever Games

Sonic the Hedgehog

Altered Beast

Phantasy Star II

Comix Zone

Kid Chameleon

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.