RemoteStash, directorio de recursos útiles gratuitos para quienes trabajan en forma remota

RemoteStash es un nuevo directorio con recursos útiles y gratuitos para quienes trabajan en forma remota.

Esta directorio está creado en forma manual, curado por su creador Michael Sinov quien decidió crear este directorio debido a dos problemas críticos con los que se encontraba cuando visitaba un directorio de recursos como estos que muestra RemoteStash.

El primer problema crítico es que el contenido está mezclado y el directorio no incluye un filtro para obtener el tipo de recursos que buscaba y el segundo problema crítico para Sinov era que esos directorios presentaban varios proyectos similares, sin resaltar las diferencias entre esos recursos para facilitar la decisión de elección por parte de los usuarios que buscan recursos.

En cambio RemoteStash esta completamente organizado en categorías y ofrece la posibilidad de filtrar los recursos por tipo de sitio web y clasificar por cantidad de tráfico que tienen los sitios seleccionados, ademñas de cantidad de Facebook Likes, Seguidores de Twitter y cantidad de votos en Product Hunt.  Cada recurso está perfectamente explicado y si bien no en profundidad, resalta las características más importantes del mismo.

Este directorio para trabajadores remotos está muy bien presentado, con un estilo visual placentero y tiene una serie de recursos importantes que pueden ser de ayuda para los trabajadores remotos.

Enlace | Directorio

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.