Presentator es una herramienta gratuita en línea para crear presentaciones, desarrollada para diseñadores web

Presentator es una nueva herramienta open source en línea para crear presentaciones que fue lanzada hace un par de meses atrás, creada especialmente para diseñadores web y cuyo propósito principal además de permitir hacer presentaciones, es ser lo más simple posible y fácil de usar

Los creadores de esta herramienta de presentaciones la ofrece sin avisos comerciales, como así tampoco sin restricciones como número máximo de proyectos, pantallas, comentarios y otras cosas muy necesarias para las presentaciones y que solo se ofrecen sin límites en herramientas pagas como por ejemplo InVision.

En cuanto a privacidad, esta herramienta no guarda datos personales y para crear una cuenta solo requieren de una dirección de correo electrónico, además los creadores afirman que  nunca envían emails no solicitados.

Con Presentator se pueden crear presentaciones tanto para smartphones y tabletas, como así también para escritorio. Ofrece control de versiones y con el lanzamiento de la versión estable 1.0, además de una nueva interfaz de usuario, introdujo la posibilidad de tener más de un administrador por proyecto y enlaces de vista previa protegidos por contraseñas.

Otras características que ofrece son soporte de URLs personalizadas, su interfaz permite trabajar con la técnica de arrastrar y dibujar con varios atajos, además de permitir transformar pantallas estáticas en prototipos interactivos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.