El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es potente y lujoso

El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es un vehículo muy potente, lujoso y con algunas características que lo hacen el más exclusivo de todos los 911 Turbo S de toda su historia.

La exclusividad viene entre otras cosas de sus 446 kW (607 CV) que proporciona y la fabricación de solo 500 unidades  en todo el planeta, además comparado con el 911 Turbo S estándar se distingue por la calidad de materiales empleados en su construcción, el diseño y detalles que en algunos casos son de lujo.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

La empresa alemana comenta que el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series está acabado a mano en los nuevos talleres Porsche Exclusive Manufaktur, que se encuentran en su sede central de Zuffenhausen. Este taller fue creado para poder personalizar los vehículos a pedido de los clientes y de la terminación de las ediciones limitadas como esta del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series.

La mayor potencia viene de la mano del motor bóxer biturbo de 3.8 litros y 6 cilindros, que es ayudado por un kit de potencia exclusivo para este vehículo.  Además tiene un par máximo de 750 Nm entre las 2.250 y las 4.000 rpm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 2,9 segundos!  Pero esto no es todo, a los 200 kilómetros por hora llega en tan solo 9,6 segundos.  El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series puede alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora y si están pensando que consume más gasolina que el modelo estándar, están equivocados, ya que consume lo mismo.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Sus llantas son de color negro de 20 pulgadas, las cuales tienen una tuerca central de sujeción de serie y es la primera vez que las pinzas del sistema de frenos cerámicos del 911 Turbo S vienen pintadas de negro y con el logotipo de la marca en amarillo oro metalizado.   Su chasis deportivo utiliza el sistema de gestión de suspensión Porsche Active, el cual junto con el paquete Sport Chrono están incluidos en el paquete de serie.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

El exterior viene pintado de color Oro Metalizado, lo que junto al capó, techo y estribos laterales de carbono, le dan un estilo único.  Además viene con dos tiras de carbono entrelazadas que bordean al techo y el capó, algo que incrementan su aspecto deportivo.  La parte trasera incluye el alerón del Turbo Aerokit, un nuevo faldón, tomas de aire de carbono y  el sistema de escape incluye dos tubos dobles de acero inoxidable en color negro.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Si el exterior para alguno no le da la suficiente exclusividad, el interior se encarga de hacerlo a través de su elegancia y utilidad comenzando por los asientos deportivos que se pueden regular y para ello tienen 18 posiciones posibles.  Además están tapizados con dos capas de cuero perforado.  Su techo está tapizado con Alcántara.

El 911 Turbo S ofrece en forma opcional un cronógrafo exclusivo y el primero que la marca incluye en una edición limitada.  También y al igual que el deportivo, solo se fabricaran 500 unidades. Su caja es de titanio ligero y está revestida de carburo de titanio negro. El dial de carbono está inspirado en las tiras del vehículo y su acabado esta hecho con la misma pintura del auto. Pero eso no es todo, Porsche diseñó un juego de maletas de cuero Exclusive Series que  por supuesto combinan con este automóvil.

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

El precio del Porsche 911 Turbo S Exclusive Series en España es de 298.115 euros y ya esta disponible para la compra.  En cuanto al reloj Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series tiene un precio de 10.188 euros y el juego de maletas de cinco piezas cuesta 6244.50 euros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.