Timelapse de la construcción del concepto Nissan Frontier Attack, presentada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires

En estos días se está desarrollando el evento de autos más grande de Argentina, el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, en donde las marcas de automóviles y camionetas más importantes presentan las novedades del años y entre ellas algunos conceptos de vehículos.  Esta año Nissan, además de presentar el concepto de camioneta de rescate Nissan Navara EnGuard, también presentaron el concepto de camioneta Nissan Frontier Attack que además fue la presentación premiere global de la 3ra generación del modelo Attack, el cual complementa la línea Frontier.

Este concepto de la camioneta Nissan Frontier Attack fue creada por el equipo de diseño de Nissan Brasil en Río de Janeriro y de acuerdo a la marca, esta camioneta se inspiró en los terrenos extremos de América Latina.

Nissan Frontier Attack

El exterior de la camioneta Nissan Frontier Attack que pronto entrará en la etapa de producción, muestra un estilo agresivo, provocador, utilizando dos colores bien intensos como el rojo brillante y el negro cromado.  También y con respecto a la NP300 Frontier, presenta una elevación de 40 mm y ademas cubiertas y llantas más grandes.

Su interior también es llamativo y con estilo, con butacas tapizadas en cuero negro y terminaciones de color rojo, del mismo modo que lo están su palanca de cambios y el tablero.

En cuanto al motor, es idéntico al de la NP300 Frontier, un diésel Euro 5 de 2,3 Litros, ofreciendo 190 CV y 450 NM de torque, motor que se complementa con una transmisión manual de 6 velocidades.  La suspensión trasera MULTILINK con eje rígido la colocan como la única camioneta mediana en su segmento que posee este tipo de suspensión.

Nissan filmó todo el armado del concepto Nissan Frontier Attack, el cual podrán ver a continuación en un timelapse, versión acelerada del vídeo, en el que muestran cada una de las etapas desde el pulido y pintura artesanal, hasta el ensamblaje final.

https://youtu.be/staAqBnR0Yw

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.