¿Qué es Nimble Storage? Una de las adquisiciones de HPE

Con la compra de Nimble Storage, HPE se consolidó como líder en IT Híbrido.  Nimble Storage es una empresa dedicada al almacenamiento que contaba con 1300 empleados a nivel mundial.

HPE se expandió en el mercado del almacenamiento flash, que se estima en 15.000 Millones de dólares en 2016 y que probablemente crecerá a 20.000 Millones para el 2020.

Brinda una interfaz comprensible ofreciendo una solución conjunta y escalable para segmentos midrange a high-end como los 3PAR, SimpliVity y productos MSA.

Cuando una aplicación comienza a correr lento, muchas veces se piensa que es problema de alojamiento. Pero a veces no alcanza tener un almacenamiento mas veloz. Nimble promete cerrar ese espacio y hacer que todo funcione mejor.

Desde abril de 2017, la empresa pasó a ser parte de Hewllet Packard Enterprise.  Ya cuenta con 10.00 clientes a nivel mundial

Puedes ver mas detalles acá.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.