El próximo 15 de Diciembre Microsoft cerrará Docs.com y borrará todos los documentos subidos por los usuarios

El servicio para compartir documentos Docs.com propiedad de Microsoft cerrará definitivamente el 15 de Diciembre del presente año.

Esta plataforma en línea fue creada para compartir contenido de programas de Microsoft Office. En Docs.como uno puede subir y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Sway, ficheros de Minecraft world y hasta documentos PDF.  Lamentablemente a partir de hoy ya no se pueden crear cuentas nuevas.

Docs.com

Los usuarios que tienen cuenta podrán ver, editar, publicar, descargar y borrar el contenido que ya tienen en su espacio de Docs.com.  Luego a partir del 1 de Agosto, los usuarios ya no podrán publicar o editar nuevo contenido y el 15 de Diciembre, cerrará definitivamente.   Los enlaces que compartieron con otras personas y que apuntan a documentos en Docs.com, seguirán funcionando hasta el 15 de Mayo del 2018.

En el sitio de Microsoft Office, en un artículo anunciando y explicando la decisión del cierre de Docs.com, Microsoft señala lo siguiente:

Tras la adquisición de LinkedIn por Microsoft, SlideShare se ha unido a la familia Microsoft y representa la plataforma ideal para publicar su contenido Word, PowerPoint y PDF con una audiencia de 70 millones de profesionales y una extensa biblioteca de contenido. Para compartir de forma personalizada, OneDrive ofrece herramientas adicionales, configuración de permisos y seguridad para ayudar a compartir y proteger sus datos y contenido. Con la retirada del servicio Docs.com, esperamos optimizar nuestras ofertas en este espacio y ofrecerle una experiencia más cohesiva.

Apreciamos el patrocinio de nuestro servicio y nos disculpamos por cualquier inconveniente resultante de esta transición. Estamos encantados de proporcionar copia de seguridad automática de archivos compatibles a OneDrive y OneDrive for Business.

Así que Docs.com se va sin pena, ni gloria…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response