Microsoft Dictate, add-in gratuito para dictado de voz en Microsoft Office

Hace unos pocos días atrás Microsoft Garage ha lanzado un nuevo add-in gratuito para Office que permite el dictado de voz a texto en las aplicaciones Outlook, Word y PowerPoint con soporte para 29 idiomas hablados y traducción de 60 idiomas en tiempo real.

De acuerdo a Microsoft este add-in tiene un alto grado de certeza al interpretar la voz humana y escribir el texto.  Microsoft Dictate está basado en la tecnología de reconocimiento de voz de Microsoft Cortana y Microsoft Traslator.

Además soporta comandos como “Nueva Línea”, “Detener Dictado” y “Enter” para ofrecer más control al usuario mientras realiza el dictado.


También ofrece dos modos de puntuación, una automática y otra manual que soporta comandos como por ejemplo signos de pregunta, punto, signo de admiración y coma.

Microsoft Dictate se ofrece en dos versiones, una para Office 32 bit y otra para 64bit.  Los requerimientos mínimos para instalar el add-in son Windows 8.1 o mayor, Microsoft Office 2013 o mayor y .Net Framework 4.5.0 o mayor.

Enlace | Microsoft Dictate para Office

Anuncios

Deja un comentario