Logitech G lanza dos nuevos auriculares para gamers: G233 y G 433

Logitech G hoy anunció hoy el lanzamiento de dos nuevos auriculares para gaming: Logitech G433 7.1 y Logitech G233 Prodigy. Estos auriculares cuentan drivers Pro-G de Logitech fabricados com materiales de malla híbridos que según la empresa proporcionan un audio de alta calidad, ofreciendo altos y bajos claros, con una distorsión mínima.

El modelo G433 tiene un acabado de tela repelente al agua y resistente a las manchas que viene en cuatro colores: Azul Real, Rojo Fuego, Negro Triple, además de un Azul Camouflage especial, que solo se venderá aquí en Estados Unidos. El Logitech G233 ofrece un material suave de color negro con almohadillas de oído Azul.

Logitech G233
Logitech G233

Además, los G433 utilizan DTS: X 7.1 que ofrece un sonido envolvente de alta fidelidad con el que se pueden escuchar los efectos ambientales de los juegos y el audio de posición que permite distinguir cuán lejos están los enemigos y desde que dirección se están acercando.  Además los jugadores tienen la posibilidad de ajustar los niveles de volumen para cada canal de audio..

Tanto el G233, como así también el G433, utilizan almohadillas de malla deportiva que se pueden quitar fácilmente para limpiar.  El G433 incluye un segundo juego de almohadillas de microfibra. Los dos modelos  también cuentan con un micrófono boom de alta calidad con un filtro micro pop para que se puede extraer.

Ambos trabajan con PC, consolas de juegos Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Los auriculares Logitech G433 y Logitech G233 ya se pueden reservar y estarán disponibles este mismo mes a un precio de  99,99 y 79,99 dólares respectivamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments