Lenovo anuncia los smartphones Moto E4 y Moto E4 Plus

Hoy Lenovo anunció dos nuevos smartphones que reemplazarán al Moto E3 lanzado el año pasado.  Se trata del nuevo Moto E4 y el Moto E4 Plus.

Lamentablemente Lenovo no ofrece demasiada información en cuanto a especificaciones técnicas, aunque si las más importantes.

Moto E4

Este smarphone viene equipado con una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.  El E4 incluye un sensor de huella dactilar y el sistema operativo es Android 7.1.


Lenovo Moto E4

Su cámara principal es de 8MP con autoenfoque y la frontal para selfies y chats de 5 MP, la cual según Lenovo realiza buenas capturas aún en condiciones del luz baja.  Además incluye una batería con una capacidad de 2800 mAh.

Enlace | Moto E4

Moto E4 Plus

Este por supuesto incluye una pantalla HD mas grande de 5,5 pulgadas y también una batería con más capacidad: 5000 mAh, la cual es compatible con cargadores rápidos de 10W.

Lenovo Moto E4 Plus

El Plus incluye un sensor de huella dactilar para desbloquear el smarphone y en cuanto a cámaras, también incluye una principal con más megapíxeles, 13MP y autoenfoque.  En cuanto a la frontal es igual a la del Moto E4 básico, 5MP, pero incluye un flash para selfies

En cuanto al procesador, también es de 4 núcleos y sistema operativo Android 7.1.

Enlae | Moto E4 Plus

Disponibilidad y Precios

Ambos terminales vienen en varios colores con un acabado en metal y estarán disponibles este mismo mes en varias regiones del planeta.

El Moto E4 tendrá un precio de 129,99 dólares (149 euros) y el Moto E4 Plus se comercializará a 170,99 dólares (199 euros).  Además de los canales oficiales de venta de Lenovo, ambos teléfonos estarán a la venta en exclusiva por Amazon Prime.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: