Ahora luego de terminar una transmisión de Live Video en Instagram, pueden reproducirla en Historias

A partir de hoy Instagram introduce una nueva opción que permite reproducir una transmisión de vídeo en vivo, Live Video, en una Historia, lo que permite que más amigos y seguidores pueden ver la transmisión que no pudieron ver en tiempo real.  Esta opción está presente en la nueva actualización de la aplicación, Instagram 10.26, disponible para iOS y Android.

Hacer esto es muy fácil, cuando terminan una transmisión en vivo, ahora verán un botón para compartir (Share) que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, lo cual permitirá incluir la grabación de la transmisión en una Historia por el término de 24 horas.  Si no quieren compartir el Live Video, el mismo desaparecerá como hasta ahora.

Instagram Live Video - Historias

Cuando alguien a quien siguen comparte una reproducción de Live Video, verán un botón de reproducción debajo de la foto redonda del perfil de esa persona en la barra de Historias.   Solo tocan el botón y comenzarán a ver la grabación de la transmisión, junto con los comentarios y likes que se hicieron en tiempo real.

Cuando están reproduciendo el vídeo en la historia, si tocan la parte derecha o izquierda de la pantalla, el vídeo irá hacia atrás o adelante 15 segundos.  También pueden responder con un mensaje a quien publicó la historia.    Si alguien comparte varios Live Videos, verán varias flechas en la parte superior, lo que permitirá navegar entre los distintos vídeos.

Instagram Live Video - Historias

Por último la persona que comparte el vídeo cuando vuelva a reproducir el mismo, verá el contador de personas que vieron el vídeo incluidos los que la vieron en tiempo real y a través de historias.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.