HPE Pointnext ayuda a acelerar la transformación digital / HPE Discover

HPE Pointnext es un ecosistema que funciona en 80 países en 30 idiomas distintos y está integrado por 25.000 profesionales TI dedicados a  analizar la transformación digital.

Este servicio de HPE está preparado para ayudar a las empresas que necesitan transformar su estructura TI y necesitan asesoramiento para poder optimizar las herramientas con las que ya cuentan y adaptarlas a las nuevas tecnologías.

Además HPE comenta que ofrecen asesoramiento a través de HPE IT Support Services y también con socios locales de la empresa, en diferentes países quienes prestan asesoramiento para optimizar la inversión TI, además de ofrecer recomendaciones sobre el manejo de datos, mantenimiento , optimización y actualizaciones

En la charla que tuvimos con expertos de HPE  Pointnext nos comentaron que anualmente a través de estos servicios se producen aproximadamente 11.000 casos de éxito.

HPE Pointnext integra los siguientes servicios:

1 Servicios Asesoramiento y Transformación
Aquí se diseña un mapa de ruta, con los desafíos que tengas haciéndose foco en :
Hybrid IT, Big Data e Intelligent Edge.

2 Servicios Profesionales
LLegar a una implementación perfecta y en tiempo, con el presupuesto pactado y configuraciones creativas que te harán aprovechar al máximo,
el software y hardawre con el que cuentes.

3 Servicios Operacionales
Se redefinió el concepto de Eficiencia operacional. Con nuevos e innovativos productos como «Flexible Capacity» y «Datacenter Care»
HPE Pointnext ofrece una nueva forma de brindar servicios IT, optimizando cargas de trabajo, recursos y capacidad, tanto en data centers como en la nube.

Si quieren obtener más información puede ir a Your Now to Your Next, All in One Package

Enlace | HPE Pointnext

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.