Triangle, la nueva app de Google para Android que permite ahorrar datos móviles

Triangle es una nueva aplicación para Android desarrollada por Google que permite obtener el máximo provecho del plan de datos móviles.

Con esta aplicación los usuarios pueden gestionar mejor el uso de datos, bloqueando aquellos no deseados y especialmente aquellos consumidos por algunas aplicaciones en el background, sin que el usuario se entere.

Entre otras características la aplicación permite ver el uso del plan de datos actual y permite bloquear el uso de datos no deseados a través de la opción Ahorrar Datos (Data Saver).

Google Triangle - Ahorrar en el plan de datos móviles

La opción de Ahorrar Datos permite controlar que aplicaciones utilizarán datos móviles y permite configurar el tiempo que las aplicaciones utilizarán los datos móviles.  En este último caso Triangle permite configurar períodos de uso de datos estableciendo la cantidad de minutos que pueden hacerlo por aplicación.

Otras características que ofrece son propias para usuarios de ciertos servicios de telefonía de Filipinas donde Google está probando esta app (a no desilusionarse que cualquiera puede instalar la app aunque no directamente de Google Play).

Si desean instalar la app lo pueden hacer a través de la instalación del APK, el cual pueden descargar de APKmirror.  Salvo ciertas características propias para los usuarios de servicios en Filipinas, las demás funcionan perfectamente para usuarios de otros países.

Vía | Android Police

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.