Google actualiza Gboard para Android con varias novedades incluyendo búsqueda de emoji dibujando en la pantalla

Hoy Google lanzó una nueva actualización de su aplicación de teclado para Android, Gboard, la cual introduce la posibilidad de buscar emoji dibujando directamente en la pantalla.

En el cuadro de búsqueda de emoji ahora pueden tocar el icono de emoji y a partir de ahí podrán dibujar directamente en la pantalla el emoji que buscan, luego la aplicación reconocerá el mismo y mostrará el emoji que están buscando para poder usarlo.

Google Gboard - Búsqueda de Emoji

Para reducir el tiempo de tipeo, Gboard ahora ofrece sugerencias de frases.  Lamentablemente por ahora esta característica solo se encuentra para usuarios que escriben en idioma inglés, pero Google promete que muy pronto la activará en otros idiomas.

Google Gboard - Sugerencias de Frases

A partir de esta nueva versión de Google Gboard para Android, cuando buscan por algo, Gboard ofrecerá varios resultados, lo que facilita la búsqueda y uso del contenido buscado en cualquier aplicación.   Además en tarjetas de resultados de búsquedas, el usuario pueden hacer clic para ir a Google Maps, hacer una llamada telefónica a un negocio o ver un vídeo de Youtube.

Por último Google señala que Gboard ya soporta más de 200 variedades de idiomas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.