Celebrando el 2017 ICC Champions Trophy, Google publica un Doodle con un juego de críquet

Desde el 1 de Junio y hasta el 18 de Junio próximo, en Inglaterra y Gales se está desarrollando el 8vo torneo ICC Champions Trophy, un torneo ODI (One Day International) de críquet y para celebrar ese evento Google publicó un Doodle que incluye un juego de críquet.

En este torneo participan los 8 mejores equipos de críquet del mundo clasificados así el 30 de Septiembre del 2015, los cuales están divididos en dos grupos de cuatro.  Los juegos se está disputando en los estadios The Oval en Londres, Edgbaston Cricket Ground en Birmingham y Sophia Gardens en Cardiff.

Doodle de Google - Críquet

En cuanto al juego de críquet en el Doodle es muy simple de jugar, solo esperan que el oponente arroje la pelota y deben de batear para ir acumulando puntos.  El juego al final incluye 3 botones, uno con una lupa para obtener más información sobre el torneo, un botón para volver a jugar las veces que quieran y un botón para compartir sus logros en el juego con sus seguidores en la social media.

Nada del otro mundo pero un poco adictivo, ya que a medida que pasan los minutos y van acumulando puntos, uno quiere ganar más.  Ahh, solo erran una vez y game over, deben de comenzar nuevamente.

El doodle para jugar lo pueden encontrar aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.