Nuevo y estupendo tráiler de Game of Thrones, el segundo de la séptima temporada

Ya falta poco, el prócimo 16 de Julio será el estreno de la séptima temporada de esta alucinante serie Game of Thrones que tiene atrapados a muchos fans y aquí en Geek’s Room ya queremos que comience hoy!  Para apaciguar esta larga espera les traigo un nuevo y estupendo tráiler que acaba de lanzar HBO, el segundo de esta próxima temporada que será la más corta de todas con solo 7 episodios, aunque el episodio final será más largo que de costumbre, con una duración total de poco más de 80 minutos.

Sansa sigue teniendo un rol importante y así se ve en el tráiler que comienza con ella caminando y escuchando palabras de su mentor Petyr Baelish quien le dice “Pelea cualquier batalla donde sea. Siempre, en tu mente“.

En este tráiler también se puede ver a Cersei, Dany, Arya y otros. Una pequeña escena muestra del regreso de Daenerys a Westeros, específicamente a la fortaleza de la isla de Dragonstone, la sede ancestral de la Casa Targaryen.


En otro pasaje del vídeo se lo ve a Jon Snow, quien dice lo siguiente: “Durante siglos nuestras familias lucharon juntas contra su enemigo común. Tenemos que hacer lo mismo si vamos a sobrevivir porque el enemigo es real. Siempre ha sido real“.

Por último en este segundo tráiler de la septima temporada de Game of Thrones se escucha la voz de Sansa diciendo “Cuando la nieve cae y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”.

Esta temporada promete ser vibrante e intensa como ninguna otra.  Aquí tienen el tráiler,

Anuncios

Deja un comentario