Facebook estaría en conversaciones con estudios de Hollywood para crear contenido original tipo shows de TV

Ya en Mayo pasado Business Insider informaba sobre la posibilidad de que Facebook comenzara a producir shows originales del mismo tipo que los shows de TV, con la misma calidad y ahora vuelve a surgir el rumor, esta vez desde el Wall Street Journal sobre conversaciones entre la red social más grande del planeta y estudios de Hollywood y agencias para crear shows originales con la calidad de los que se crean para TV.

Los shows serían lanzados en poco tiempo más, a finales de Julio o Agosto y estarían dirigidos para el segmento de audiencia de 13 a 34 años de edad, aunque el enfoque de Facebook es captar audiencia entre 17 a 30 años de edad.

Además el reporte indica que Facebook invertiría 3 millones de dólares por episodio, los cuales tendrían una duración de 30 minutos, mucho más que lo que se invirtió al principio en algunos shows de TV que han sido o son sensación en la actualidad.

El WSJ indica que ya han llegado a un acuerdo para producir un drama de relaciones llamado Strangers y un show de juegos llamado Last State Standing y todos los shows serían lanzado de la forma tradicional, un episodio cada tantos días.  Diferente a como nos tienen acostumbrados Amazon Video o Netflix, que lanzan una temporada completa de una sola vez.

Facebook hasta ahora no ha dicho absolutamente nada y probablemente no lo haga hasta que termine la ronda de conversaciones con Hollywood.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response