Facebook llega a los 2.000 millones de usuarios activos al mes y lo celebra con algunas características personalizadas

Muy orgulloso del logro, Facebook esta mañana anunció haber llegado al número de 2.000 millones de usuarios activos al mes y para tener una idea de lo que significa, esto es más de un cuarto de la población mundial utiliza Facebook al menos una vez al mes.   Este logro llega 13 años después de ser fundada por Mark Zuckerberg en un dormitorio de la universidad de Harvard.

Este hito primero fue anunciado por el mismo Mark Zuckerberg desde su cuenta en Facebook y luego la red social a través de un artículo en Newsroom comentó el hecho, indicando también que más de 175 millones de personas comparte la reacción de Amor cada día y más de 800 millones de usuarios ofrecen un like a diferentes contenidos.  Además más de 1.000 millones de usuarios utilizan los Grupos de Facebook cada mes.

En celebración por este hecho tan importante, la red anunció una serie de características personalizadas para los usuarios.

Por ejemplo los usuarios verán un vídeo personalizado para celebrar un mundo unido.  los vídeos aparecerán en la misma feed de noticias o visitando facebook.com/goodaddsup.  A continuación tienen el vídeo de ejemplo ofrecido por Facebook.

También y luego de que alguien use la reacción de Amor en un post de un amigo, desee feliz cumpleaños o cree un grupo, verá un mensaje en la feed de noticias agradeciendo su acción.

Facebook - Gracias

Por último Facebook señala que en la página facebook.com/goodaddsup, mostrarán hechos acerca de la gente que contribuye con la comunidad de usuarios de Facebook.  Además en Estados Unidos compartirán historias de gente que ha inspirado a la red social.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.