Claves sobre los principales anuncios del #Keynote HPE Discover 2017

Como es costumbre en cada HPE Discover, asistimos al tradicional #keynote donde se delinearon los principales anuncios del año. Y Meg Whitman, CEO de la empresa, fue la encargada de mostrar la hoja de ruta.  Los mismos se centraron en el objetivo de hacer Simple la Infraestructura Híbrida.

La TI híbrida crea la combinación adecuada de TI tradicional, nube privada y pública para satisfacer objetivos comerciales y de TI, y así poder integrar las nuevas tecnologías donde sea necesario, manteniendo los sistemas anteriores si así lo quisieran.

En tiempos donde los datos comenzarán a ser críticos, es imperioso contar con herramientas que resuelvan los problemas diarios de su manejo.
El 53% compañías están considerando llevar sus flujos d trabajo a la Nube, IT Híbrida que optimiza la escala/seguridad/nube privada.
También se hizo referencia a las recientes adquisiciones de HPE, como SimpliVity, Nimble Storage, Niara, Sgi contribuyen al modelo Datos +Data Centers inteligentes, que sean de manejo simple y más seguro.

Claves sobre los principales anuncios del #Keynote HPE Discover 2017 1

Antonio Antonio Neri, vicepresidente ejecutivo y director general del grupo presentó la nueva generación de servidores que se denominan #Gen10 , que cuentan con una solución de seguridad del firmware. Si no coincide con la firma digital del mismo, no deja bootear al servidor. El nuevo #Gen10 ha pasado por estrictos  exámenes de seguridad, cumpliendo con los estándares de seguridad más altos del mercado.

Claves sobre los principales anuncios del #Keynote HPE Discover 2017 2

Los otros anuncios correspondieron al HPE Pointnext y la presentación del switch Aruba 8400, una solución flexible e innovadora en networking que permite manejar nuevas aplicaciones, seguridad , escalabilidad que demandan los tiempos de la era del Internet de las cosas. Alain Andreoli, Keerti Melkote, Kirk Bresniker también fueron los encargados de mostrar las novedades.

Claves sobre los principales anuncios del #Keynote HPE Discover 2017 3

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.