Audi anuncia su segundo vehículo eléctrico para la red de producción: Audi e-tron Sportback

Hoy Audi anunció su segundo vehículo eléctrico para la red de producción, el cual es el nuevo integrante de la línea e-tron: Audi e-tron Sportback.   Este vehículo completamente eléctrico entrará en producción en el 2019 en la planta que Audi posee en Bruselas, planta en la que también a partir del 2018 se fabricará el otro automóvil completamente eléctrico de la firma, el Audi e-tron.

Este nuevo vehículo que comenzará a comercializarse en el 2019, se basa en el concepto Audi e-tron Sportback que la marca Premium mostró en el Salón de Automóvil de Shanghai 2017 que se desarrolló entre el 21 y 28 de Abril pasado.

Audi e-tron Sportback


El concepto mostrado en Shanghai es un gran turismo de 4 puertas propulsado por un motor eléctrico que ofrece una potencia de 320 kW que combina elementos de diseño característicos de Audi con otros detalles innovadores como por ejemplo la tecnología y el conjunto del tren de potencia eléctrico fueron diseñados especialmente para se alojados en la arquitectura del Audi e-tron Sportback.

Audi e-tron Sportback

Respecto a la decisión de producir el nuevo automóvil totalmente eléctrico el responsable de Producción y Logística de AUDI AG, Hubert Waltl, señaló lo siguiente,

Con la decisión de producir el Audi e-tron Sportback, demostramos que Audi se toma muy en serio la movilidad eléctrica. Un segundo modelo eléctrico conducirá a nuestra planta en Bruselas a una óptima utilización de su capacidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: