Amazon Prime Wardrove, probar ropa, zapatos y accesorios antes de comprar y además con descuentos

Amazon está en la última etapa de prueba de un nuevo servicio gratis a través del cual los miembros de Amazon Prime podrán probar ropa, zapatos y accesorios de vestir antes de comprar y si finalmente los compran, pueden llegar a recibir descuentos de acuerdo a la cantidad de productos que compren.  El servicio se llama Amazon Prime Wardrove.

El procedimiento es simple, seleccionan 3 o más ítemes, una vez que los reciben, tienen 7 días para decidir comprar todos, solo algunos o retornar todos.  El retorno es completamente gratis, solo colocan lo que no quieren en la misma caja, llevan la caja a un local de UPS o programan que UPS la pase a buscar por su domicilio.

Otra de las ventajas de Amazon Prime Wardrove es que si comprar 3 o 4 productos reciben un descuento extra del 10% y si se quedan con 5 o más recibirán un descuento del 20%!


El servicio lo presta la división Amazon Fashion, a través de la cual tienen más de un millón de prendas de vestir, zapatos y accesorios de diferentes marcas, incluidas marcas de renombre y tanto para mujeres, hombres, niños, como así también para bebés.

Por ahora este servicio está en beta, si quieren ser notificados cuando esté disponible para todos pueden suscribirse aquí.  Lo que no se conoce hasta ahora es si al principio solo será lanzado aquí en Estados Unidos (lo más probable) o en otros países también.



3 Comments

  1. Antonio Morales 21 junio 2017
    • Hector Russo 21 junio 2017
  2. blanca 21 junio 2017

Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +