Uber ahora permite guardar lugares favoritos

Uber acaba de introducir una característica simple, que debería haber incorporado en su aplicación desde hace mucho tiempo atrás.  Esta característica permite guardar lugares favoritos.

Saved Places (Lugares Guardados) permite guardar la dirección de lugares que visitamos frecuentemente y hasta permite poner un nombre a cada uno de esos lugares y hasta emojis para distinguirlos más rápido cuando buscamos por esa dirección en la lista de lugares guardados.

Uber Favoritos


Para guardar un lugar en los favoritos, cuando se hallan en un viaje a uno de estos lugares a los que siempre acuden, verán una opción en la feed de Uber, clic y listo.  Para acceder a los lugares que guardaron solo tienen que tienen que tocar “Where To?” (Hacia donde) y luego “More saved places” (Más lugares guardados).  Con el tiempo a medida que visitan más y más un lugar, si el algoritmo de la feed predice que quieren ir a ese lugar, este aparecerá en la pantalla.

Lamentablemente esta característica por ahora solo estará disponible para los usuarios que residen aquí en Estados Unidos, en las aplicaciones de Uber para iOS y Android. La empresa señala que en unos meses más estará disponible para el resto del planeta.

Anuncios

Deja un comentario