Estos serán los automóviles que Toyota presentará en el Automobile Barcelona 2017

Otra de las automotrices que estará presente en el próximo Automobile Barcelona 2017 (ex Salón Internacional del Automóvil de Barcelona) será Toyota Motor Corporation, empresa que presentará varios modelos de su línea de vehículos encabezados por los nuevos Toyota Yaris 2017 y Toyoya C-HR.

Toyota C-HR y Toyota Yaris 2017

Esta tercera generación del Toyota Yaris es el producto de 90 millones de euros de la empresa japonesa para actualizar su propuesta para el segmento B, la cual este año cuenta con 900 nuevos componentes entre los que se encuentran un diseño más dinámico, una cabina mucha más moderna y con mucha más capacidad, además de ofrecer una versión híbrida que por supuesto al momento de gastar combustible y en lo que tiene que ver a emisiones, es mucho más eficiente.  También incluye un nuevo motor de gasolina optimizado, que consume menos gasolina.  El nuevo motor es de 1.5 Litros VVT-iE de 82 kW / 111 CV.

En cuanto al Toyota C-HR, es un crossover que fue lanzado hace unos pocos meses y hasta ahora ha superado todas las expectativas, siendo el modelo de la empresa  y del segmento C-SUV más vendido.  Este vehículo cuenta con el nuevo sistema híbrido Full Hybrid propietario de Toyota.

Toyota también presentará el Auris Bi-tono, el cual debuta en España.  Este vehículo combina el color Blanco Perlado, Rojo Tokio o Gris Grafito con acabado negro en el techo, la carcasa de los retrovisores, la antena tipo aleta de tiburón del equipo de sonido y el alerón. La parrilla es de color negro y presenta llantas de 17 pulgadas de aleación de aluminio.

Toyota Auris Bi-tono 2017

Otro que estará presente en Barcelona el RAV4 con su nueva variante RAV4 hybrid Feel! Edition, el cual también ingresa por primera vez a España.  Su base es el RAV4 hybrid con el agregado de acabado Feel! además del Pack Full Color, llantas bi-tono de 18 pulgadas y techo interior en color negro.

Toyota RAV4 Feel! Edition

Toyota presentará el AYGO x-wave, la mejor versión del AYGO 2017 que ya se comercializa en España.  Este modelo se distingue por su techo de tela color negro y descapotable, llantas de aleación de aluminio de 15 pulgadas con cinco radios bi-tono y tapicería de cuero parcial.

Toyota Aygo 2017

Por último la empresa japonesa también presentará los Toyota Auris Touring Sports, Verso, Prius, Prius+ y PROACE VERSO.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.