Todoist anuncia integración con el Calendario de Google

Hasta ahora los usuarios de la popular y estupenda aplicación de listas de tarea Todoist y del Calendario de Google, cuando tenían que consultar las tareas y eventos programados en el futuro, debían de ingresar a ambas aplicaciones, pero a partir de hoy eso cambia, ya que Todoist acaba de integrar el Calendario de Google.

Todoist - Calendario de Google

Una vez que enlazan el Calendario con la app Todoist, las tareas que tienen en esta última si tienen fecha de vencimiento aparecerán en forma automática en el calendario.

Todoist - Google Calendar

Las principales novedades que incluye esta integración son las siguientes:

Los cambios en la tarea o el evento se sincronizan al instante. Por ejemplo, editar una fecha de vencimiento de una tarea en Todoist cambiará automáticamente la fecha del evento en Google Calendar, y viceversa.

Funciona también con tareas/eventos periódicos. Por ejemplo, un evento semanal cada miércoles hasta el 25 de mayo en Google Calendar creará automáticamente una tarea cada miércoles acabando el 25 de mayo en Todoist.

Los usuarios pueden sincronizar todas las tareas de Todoist desde todos los proyectos (mientras tengan una fecha de vencimiento) o solo tareas que pertenezcan a un proyecto en concreto.

Desde Todoist nos informan que esta integración es solo el principio, ya que en el futuro será mucho más potente cuando entre otras cosas, incluirán la sincronización entre proyectos compartidos y soporte para varios calendarios Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.