Pipes.Digital quiere ser la mejor alternativa a la ya retirada Yahoo Pipes

Pipes.Digital quiere ser la alternativa válida a Yahoo Pipes

En el 2015 Yahoo cerró Yahoo Pipes, un servicio utilizado por muchos usuarios para combinar datos de distintas fuentes y luego de aplicar algunos filtros mostrar la información personalizada.  Este servicio nunca formó parte del negocio central de Yahoo, solo fue un proyecto que al no tener los recursos necesarios evolucionó muy lentamente.

Cuando Yahoo cerró el servicio, como bien explican en TNW, varios de los usuarios comenzaron a utilizar nuevos servicios como ZapierIFTTT.

Pipes.Digital

Ahora los fans de Yahoo Pipes, vuelven a tener una alternativa similar en Pipes.Digital, que debemos ser conscientes no es como los dos servicios anteriores, pero es un servicio que va en camino para colmar las expectativas de los fans del producto de Yahoo.

Por ahora en Pipes.digital se pueden importar datos de feeds RSS, realizar acciones como por ejemplo aplicar filtros o combinar dos o más feeds de noticias. Es muy fácil de usar, no deben de tener conocimientos de programación y su editor que permite combinar bloques de datos es muy intuitivo.

Recién está dando los primeros pasos y todavía faltas algunas características más para que sea más útil, pero es un servicio que promete.  lo seguiremos observando a ver si evoluciona como queremos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.