Equilibrio entre costos de mantenimiento y rendimiento con el nuevo motor del Nissan Micra

El anunciado modelo del nuevo Nissan Micra con nuevo motor de 1,0 litro y 52KW, aproximadamente 70CV, ya ha llegado a las concesionarias de automotores de Europa y con esto se completa el ofrecimiento de la gama Micra con 3 motorizaciones.  Además la empresa japonesa estima que el modelo con este motor jugará un papel importante en el éxito de las ventas, con aproximadamente el 20% de las ventas

Este nuevo motor de gasolina de 3 cilindros y aspiración natural, que cual según Nissan ofrece «un equilibrio excepcional entre rendimiento y costes de mantenimiento», se combina con una transmisión manual de 5 velocidades.

La eficiencia que ofrece este nuevo motor es significativa.  El consumo de combustible que ofrece es de 4,6 litros cada 100 kilómetros (ciclo combinado) y además las emisiones son de 103 g/km.

Los otros dos motores ofrecidos por Nissan en los otros modelos Micra son uno de gasolina turbo de 3 cilindros, 0,9 litros y  90CV.   El restante es un motor diésel de 4 cilindros, 1,5 litros y 90 CV.   Los modelos Nissan Micra con estos 2 motores ya se encuentran en venta desde principios del 2017.

De acuerdo a Nissan el nuevo Nissan Micra «supone un cambio radical respecto al modelo al que ha sustituido y respecto al trío de superminis de gran éxito que se remontan al debut del Micra en Europa en 1983«.

Nissan Micra

Este año este modelo es más ancho, más largo y más bajo comparado con el modelo anterior.  También incluye tecnologías de avanzada en cuanto a ayuda para la conducción como la Alerta y Prevención de cambio de carril involuntario.

En entretenimiento no se queda atrás con el sistema de audio BOSE Personal, exclusivo del Micra, ya que  incluye altavoces integrados en el apoyacabezas del conductor.  Además incluye varias opciones de personalización que permiten modificar tanto el exterior como el interior del vehículo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.