En Julio, el crossover Nissan Kicks será lanzado en el mercado argentino

El crossover concepto que fue mostrado en el Auto Show de Buenos Aires en el 2015, ya dejó de ser un sueño y se ha convertido en realidad, el nuevo Nissan Kicks en julio será lanzado en Argentina  y por supuesto estará presente en la 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo entre el 10 y el 20 de Junio en la Exposición Rural .

Nissan Kicks

Pero no se crean que este es un vehículo para el mercado local, al contrario, si bien fue inspirado en la pasión y cultura latinoamericana, este es un nuevo crossover global de Nissan, creado los conductores de grandes ciudades, esos que tienen una vida muy ocupada y deben experimentar todos los desafíos de la vida diaria en esas ciudades.

Además el Nissan Kicks es el primer modelo para todo el mundo que la empresa japonesa presentó desde América del Sur, hecho que se produjo en el 2016 en Brasil, donde encabezó la antorcha olímpica.  Este vehículo será lanzado en más de 80 mercados alrededor del mundo.

Por supuesto que el nuevo crossover  se encuentra dentro de lo que Nissan llama «Movilidad Inteligente«, que no es otra cosa que la visión del futuro de la empresa japonesa, que como bien señala Nissan ofrece «gran cantidad de recursos de ingeniería, construcción y tecnología que proporciona una experiencia de manejo ágil y eficiente. Esto, sumado a un diseño atrevido, hacen del Nissan Kicks un vehículo único en su segmento«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.