Instagram integra funciones importantes en su sitio web móvil, incluido publicar imágenes

El crecimiento de Instagram se está realizando a paso acelerado y las últimas novedades que incluyeron en su sitio móvil probablemente hará que ese crecimiento sea mucho más rápido.

En la app web móvil de Instagram hasta ahora solo se podía navegar, ofrecer corazones (Likes), seguir a otros usuarios, buscar por imágenes, vídeos y hasta ver notificaciones.  Esto está cambiando desde hace unas semanas atrás, ya que en la web móvil de Instagram ya se pueden compartir imágenes (publicar) y en estos días Instagram comenzó a activar una versión más liviana de la pestaña Explorar.

También mejraron la suscripción de nuevos usuarios en la web móvil en Android y además hace poco también agregaron algunas funciones para trabajar fuera de línea.


Lamentablemente no todas las funciones de las aplicaciones de Instragram para Android e iOS fueron introducidas en la web móvil.  No se pueden subir vídeos, utilizar filtros, historias y mensajes directos.

Instagram Web Móvil

Imagen Techcrunch

 

De acuerdo a Techcrunch, consultado Instagram, un portavoz señaló lo siguiente,

Instagram.com (accesible desde el móvil) es una experiencia web optimizada para teléfonos móviles. Está diseñado para ayudar a las personas a tener una experiencia más completa en Instagram no importa en qué dispositivo o red estén.

 



Deja un comentario