Mensajes Directos de Instagram hoy recibió una actualización que incluye dos nuevas características.

La primera de ella es la posibilidad de poder enviar enlaces activos.  Así que a partir de ahora los usuarios pueden enviar un enlace que además de poder hacer clic para ir a la página web correspondiente, también ofrecerá una vista previa de la página directamente en el hilo de la conversación.

Pero eso no es todo con los enlaces, los números de teléfono y las direcciones también estarán activas, por lo que en un terminal cuando hagan clic en el enlace los transportará a la aplicación de llamadas o a la aplicación de mapas según corresponda.

Instagram Mensajes Directos

La segunda característica es la introducción de los modo retrato y apaisado para imágenes y vídeos.  Desde ahora cuando envíen un mensaje directo con una foto o vídeo del rollo del smartphone, no tendrán que preocuparse en recortar el mismo.

El modo retrato y el modo apaisado ya están activos en iOS y pronto lo estarán en Android.  En cuanto a los enlaces ya están disponibles a partir de hoy en Android e iOS con Instagram 10.22 que ya pueden descargar de Google Play y de la tienda de Aplicaciones de Apple respectivamente.


Esta semana puedes comenzar a cursar alguno de estos 15 Cursos de construcción, reparaciones y mantenimiento en el hogar, no pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo!