Hulu Live TV la respuesta de Hulu a Sling TV, Playstation Vue, DirecTV Now y Youtube TV

Hulu es otro servicio más que ingresa en esta tendencia de “cortar el cable” a la que muchos nos hemos volcado y lo hace a través de Hulu Live TV con 50 canales de TV en vivo a 40 dólares por mes.

Este nuevo servicio que ingresa de lleno a competir con Sling TV, Playstation Vue, DirecTV Now y Youtube TV ofrece cadenas de TV como ABC, CBS, CNN, FX, National Geographic, ESPN, TBS, Syfy, Cartoon Network y otros, además de canales locales (dependiendo de la ciudad en que se encuentre el usuario) con noticias y deportes.

Pero eso no es todo y si bien el precio inicial es casi el doble de Sling TV básico por nombrar un ejemplo, Hulu Live TV incluye  más canales, algunos que Sling TV no ofrece como ABC y CBS, pero además incluye toda su catálogo de películas y shows de TV de Hulu, el cual solo cuesta 7,99 dólares.  También ofrecen la característica DVR para guardar contenido en la nube y así poder ver en cualquier otro momento.


El nuevo servicio de TV en vivo de Hulu funciona con Xbox One, Apple TV, Chromecast y dispositivos Android e iOS, aunque Hulu prometió que pronto también estarán presentes en dispositivos Roku, Amazon Fire y por supuesto en PCs.

Ya les había explicado que en casa “cortamos el cable” con Time Warner/Spectrum y contratando el servicio de Internet ATT Fiber 1000, con Sling TV, dispositivos Rolku, Amazon Fire Stick y Chromecast nos ahorramos más de 110 dólares al mes y la velocidad de Internet que con Time Warner/Spectrum era rápida, ahora es 10 veces más rápida que antes, por lo que no hay que esperar y no se corta la transmisión como sucede con conexiones lentas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: