HPE anuncia nuevos productos de almacenamiento flash y soluciones de protección de datos

Hewlett Packard Enterprise (HPE) acaba de anunciar nuevos productos para su portfolio de almacenamiento flash y soluciones de protección de datos:

HPE 3PAR StoreServ 9450

Array de almacenamiento flash de gama media, altamente escalable y de alto rendimiento.  Este producto consolida más data en menos espacio sin comprometer los niveles de servicio, incrementando el rendimiento en un 70%, duplicando la escalabilidad a 6PB de capacidad utilizable y aumentando 3 veces más la conectividad front-end con 80 puertos host.

Este nuevo miembro de la familia 3Par permite un rendimiento consistente y predecible menos de la mitad del costo del Dell EMC VMAX 250F, además de soportar la consolidación de cargas de trabajo de bloque y archivos.

HPE señala que para aquellos clientes que consideran estrategias de inversión a largo plazo, el 3PAR StoreServ 9450 también proporciona un camino hacia el futuro a la próxima generación Storage Class Memory y NVM Express (NVMe) utilizando HPE 3PAR 3D Cache.

El HPE 3PAR StoreServ 9450 estará disponible en Junio próximo a un precio inicial de u$s 74.840,00.

https://youtu.be/S0eFrXbET4g

Recovery Manager Central (RMC) 4.1

RMC provee la más rápida protección posible de aplicaciones que corren en 3PAR vía conexión directa con los sistemas de protección de datos StoreOnce secundarios.  La nueva versión incluye una nueva característica llamada Express Restore, la cual permite la recuperación de datos 15 veces más rápido.  Además RMC fue integrado con Veeam Explorer para que los clientes puedan recuperar items de aplicaciones como e-mails, documentos y esquemas de bases de datos directamente desde respaldos RMC-V Express Protect .

RMC 4.1 está incluido como parte del paquete de licencias estándar 3PAR StoreServ y estará disponible en Septiembre de este año.

Nuevo array flash secundario de Nimble Storage

El nuevo array flash secundario (SFA) de Nimble Storage permite poner los datos de respaldo y copia de datos a trabajar para aplicaciones secundarias. El sistema siempre combina la deduplicación y la compresión para reducir los costos de capacidad para respaldos con un rendimiento optimizado para flash y clonación para ejecutar cargas de trabajo de producción como dev/test, QA y analítica.

Este nuevo array secundario de Nimble ya se encuentra disponible a un precio inicial por debajo de los u$s 40.000,00.

https://youtu.be/Zb8EzXXLsKs

Almacenamiento HPE MSA de 5ta generación

Con los nuevos modelos HPE MSA 2050 y 2052, HPE ahora ofrece el doble de rendimiento que la generación anterior y a un precio por debajo de los 10.000 dólares.

Con All-Inclusive software y 1,6 TB de SSD incluidos, el nuevo HPE MSA 2052 ofrece un 40% de ahorro en los costos de los modelos flash híbridos.

Ambos modelos  son puntos de partida asequibles para la aceleración de aplicaciones que proporcionan flexibilidad para mezclar cualquier combinación de unidades SSD y SAS.  Además ofrecen características de resiliencia como instantáneas y replicación remota.

HPE MSA 2050 y HPE MSA 2052 estarán disponibles para la compra a partir de Junio a un precio inicial de u$s 7.750,00 y u$s 9.600,00 respectivamente.

https://youtu.be/0lGYDXgCidQ

Protección de datos StoreOnce de alta velocidad

Para los clientes que exploran niveles de nube pública para datos secundarios, HPE anunció StoreOnce CloudBank, una solución de retención de datos a largo plazo que ofrece una protección de costos significativamente menor en múltiples destinos a varias nubes, como AWS, Azure o en el almacenamiento de objetos locales.

StoreOnce CloudBank reduce los requisitos de ancho de banda en más del 99 por ciento, lo que ayuda a reducir los costos del almacenamiento en la nube hasta sólo u$s 0.001 por gigabyte al mes.

La solución también admite el conjunto completo de funciones locales de StoreOnce, incluida la integración 3PAR, para que se puedan transferir los datos en forma automática fuera de las instalaciones, al mismo tiempo que garantizan una recuperación de desastres rápida y flexible.

HPE StoreOnce CloudBank está disponible a través de un programa de acceso temprano y para conocer si califican, los clientes deben comunicarse con HPE.

https://youtu.be/6Vr6lJz8v3I

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.