Harman Kardon revela el primer altavoz inteligente con Microsoft Cortana

Hoy HARMAN International, subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el altavoz inteligente Harman Kardon Invoke, el primero en incluir el asistente digital de Microsoft, Cortana.

Invoke es un altavoz muy elegante que se activa vía voz y como bien pueden ver en las imágenes, si bien no son iguales, se parece bastante al altavoz inteligente Amazon Echo.  Invoke se ofrecerá en colores blanco (Pearl Silver) y negro (Graphite).

Este nuevo altavoz de Harman Kardon puede reproducir la música favorita del usuario, gestionar actividades y citas del calendario, configurar recordatorios, ofrecer estado del tráfico, noticias y muchas otras cosas.

Además integra Skype, permite hacer llamadas de voz a celulares, líneas fijas y hasta otros usuarios de Skype.  Pero esto no es todo, también permite controlar dispositivos del hogra inteligente a través de comandos de voz.  Así que Cortana los puede ayudar a apagar o encender las luces, controlar el termostato del calefactor, aire acondicionado y muchas cosas más.

Harman Kardon Invoke

De acuerdo a la empresa, el Harman Kardon Invoke está fabricado con materiales de primera calidad y su gabinete es metáliko, entregando sonido de alta calidad a través de 3 woofers y 3 tweeters en un rango completo de 360 grados. Los 2 radiadores pasivos están sintonizados para dar bajos sólidos, aún en un recinto pequeño.

Este altavoz inteligente saldrá a la venta en el otoño próximo (alrededor de Octubre), aunque todavía no se conoce el precio del mismo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.