Google Photos permitirá compartir imágenes de una forma más sencilla e inteligente #io17

Hoy Google en su evento I/O 2017 anunció que Google Fotos próximamente permitirá compartir imágenes de una forma mucho más sencilla e inteligente.

Una de ellas está basada en las personas que se encuentran en una imagen y de acuerdo a eso, basada en aprendizaje de máquina, la aplicación sugerirá compartir imágenes con esas personas.  Esto se hará a través de una nueva pestaña para compartir.

La otra característica es Librerías Compartidas, la cual permite que fotos relacionadas que se encuentran en dos teléfonos diferentes se guarden automáticamente en un solo álbum compartido.  De este mode se pueden compartir fotos sobre un tema específico.

Por ejemplo en la demostración en Google I/O 2017, ofrecida por Anil Sabharwal, Vice Presidente de Google Photos, se pudo ver como las fotos con sus hijas, eran compartidas en forma automática con su esposa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.