El Grupo Familiar en Google ahora puede compartir contenido de Youtube TV, Calendario, Keep y Fotos

Hasta ahora el Grupo Familiar (hasta 6 miembros) en Google podía compartir entre sus miembros música y otro material de entretenimiento a través de Google Play Music y Google Play Family Library, pero a partir de hoy también podrán compartir contenido de Youtube TV, el Calendario de Google, contenido de Google Keep y hasta fotografías y vídeos de Google Fotos.

Con Youtube TV cada miembro (hasta 6) del grupo familiar tiene su propio DVR en la nube.  Como muchos de ustedes conocen, este servicio es de pago (35 dólares por mes).

El Grupo Familiar en Google ahora puede compartir contenido de Youtube TV, Calendario, Keep y Fotos 1

Con el Calendario de Google los miembros de la familia tendrán un calendario en común, el calendario familiar, donde podrán seguir las actividades del grupo como ver películas, ir de picnic, cumpleaños y otros eventos.

Youtube TV Grupo Familiar

Con Google Keep pueden capturar y compartir ideas con la familia, utilizando características como recordatorios, listas compartidas y hasta anotaciones.

Google Keep Grupo Familiar

Por último con Google Fotos podrán enviar fotos y vídeos al grupo familiar con solo algunos toques en la pantalla.

Google Fotos Grupo Familiar

Google informa que Youtube TV para grupos familiares ya está disponible a partir de hoy en algunos mercados y Calendario de Google, Google Keep y Google Fotos comenzarán a activarlos para grupos familiares a partir de hoy.   Para comenzar solo deben de crear un grupo familiar con hasta 6 miembros de su hogar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.