Respuesta Inteligente (Smart Reply) es una característica que ayuda a responder emails en forma inteligente, la cual es introducida hoy en Gmail para iOS y Android.  Esta característica ya estaba disponible para Inbox by Gmail donde ya es utilizada en el 12% de las respuestas y también estaba disponible en Google Allo.

Gmail - Smart Reply - Respuesta Inteligente

Esta característica sugiere 3 tipos de respuestas rápidas a cada uno de los mensajes recibidos, las cuales se basan en el email que recibieron y estarán visibles en 3 cuadros diferentes en la parte inferior de la pantalla

Una vez que seleccionan la respuesta inteligente, la pueden enviar directamente o la pueden editar para agregar algo más.  Respuesta Inteligente está basada en aprendizaje de máquina, por lo que cuanto más usen la característica, mejores serán las respuestas.

Google señala que primero es lanzada en inglés y en unas semanas más estará disponible en español.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!