Github Marketplace, nueva tienda para que los desarrolladores puedan descubrir y comprar apps

El popular repositorio de código Github, acaba de anunciar el lanzamiento de Github MarketPlace, un lugar que permitirá que los desarrolladores descubran y puedan comprar las aplicaciones que necesitan para integrar en sus procesos de desarrollo.

GitHub Marketplace permitirá encontrar aplicaciones para usar a través del proceso del desarrollo y sin la necesidad de configurar cuentas múltiples o diferentes formas de pago.

La organización Github indica que noy más de 12 integradores tienen aplicaciones en el GitHub Marketplace, incluyendo Travis CI, Appveyor, Waffle, ZenHub, Sentry y Codacy.  Github promete que pronto incluirán más aplicaciones y además indicó que tienen planes de ofrecer la oportunidad que los desarrolladores puedan subir sus propias apps a la tienda.


La nueva tienda está organizada en 5 grandes categorías: code quality, code review, continuous integration, monitoring y project management.

Github también anunció que cambió el nombre de la sección Integratios por GitHub Apps, además de ofrecer más control a los desarrolladores sobre acceso y control de repositorios.

Por último ahora cualquiera puede usar el API GraphQL, el mismo API que se utilizó para crear GitHub y así puedan crear sus propias herramientas.



Deja un comentario