¿Facebook TV? Sería anunciado el mes que viene con 24 shows

Estos últimos días nos enteramos que Twitter llegó a un arreglo con 16 redes de TV y creadores de contenido para ofrecer shows en vídeo a través de su plataforma y también sobre Snapchat que también está trabajando en algo similar, aunque en este caso serían shows más cortos de unos 5 minutos.  Pero eso no fue todo, ahora parece que el que está trabajando en esto de los shows es Facebook.

De acuerdo a Business Insider, la red social lanzaría varios shows tipo los que vemos en TV a partir del mes que viene.

Por ahora Facebook no ha anunciado nada y no existe otra informacion sobre cuáles serían los shows trasnmitirán, como así tampoco qué artistas o celebridades participarían en los mismos, aunque si indica que serían aproximadamente 24 los shows.

Además la red social se enfocaría en dos grandes tipos de shows, unos cortos que se transmitirían en forma diaria, que no durarían más de 5 o 10 minutos y otros, con más presupuesto, que se alinearían más con el estilo de shows de TV tradicional.

En el reporte, basado en varias fuentes cercanas al tema, BI señala que Facebook ve el video con guión (shows preparados) y de alta calidad,  como una característica importante para retener a los usuarios, en particular el grupo demográfico más joven que normalmente se tira a Snapchat, además de que por supuesto la red social piensa y con razón que es un medio importante para recaudar fondos de publicidad de marcas, que tradicionalmente se reservan para la televisión tradicional.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.