Facebook Live ahora incluye chats privados y ya todos pueden compartir transmisión con un invitado

Facebook acaba de anunciar Live Chat With Friends, una nueva característica de Facebook Live que permite llevar a cabo un chat privado con amigos cuando están viendo una transmisión de vídeo en vivo.

Es algo muy útil especialmente cuando muchos son los que están participando con comentarios, ya que en estos casos los comentarios que uno quiere hacer con amigos muchas veces se pierden, son tantos los que comentan, que no da tiempo a leer, por lo que con esta nueva característica mantendrán un chat privado con las personas de su interés, que quieren comentar sobre la transmisión.

Por ahora Facebook lanzó esta característica en modo prueba solo en algunos países, pero prometió que en Julio o Agosto, será activada en muchas más regiones.


Además Facebook también anunció que la posibilidad de transmitir en vivo con un invitado (Live With) que lanzó el año pasado con algunos famosos, ahora está disponible para todos los perfiles y páginas, aunque solo a través de la aplicación de Facebook para iOS.

Esta característica permite invitar a un amigo a transmitir, aunque no se encuentre en el mismo lugar.  Lo que hace es compartir pantalla tanto en modo retrato (Picture in Pictuire), como así también en modo apaisado.  Las instrucciones para invitar a un amigo o a un usuario que está viendo la transmisión las pueden leer aquí.



Deja un comentario