Dell Inspiron Gaming Desktop, alto rendimiento a bajo precio

Dell fue otro de los grandes que anunció nuevos ordenadores en Computex 2017 en Taipéi y uno de los mismos es su primer ordenador de escritorio de la línea Inspiron exclusivo para juegos.  Se trata del Dell Inspiron Gaming Desktop que viene con sistema operativo Windows 10.

Este ordenador desarrollado para juegos, ofrece un rendimiento alto a precios poco vistos hasta ahora, partiendo de la configuración inicial que se podrá adquirir a 599,99 dólares.

Esta nueva PC para juegos incluye procesador AMD Ryzen, el cual incluye SenseMI, una tecnología que optimiza el consumo de energía, la velocidad del reloj y el enrutamiento de tareas, para entregar el rendimiento adecuado, ya sea en juegos, realidad virtual o streaming.

En cuanto a la tarjeta grafica los gamers tienen la opción de comprar uno de estos ordenadores Dell Inspiron Gaming Desktop con una AMD Radeon RX580 o NVIDIA GeForce GTX 1060.

Dell Inspiron Gaming Desktop

La fuente de poder también se puede elegir y tienen la opción de elegir hasta una de 850 watts, además también tienen opciones de sistemas de enfriamiento.  También pueden optar por hasta 32 GB de memoria y hasta un disco duro de 2TB + 1 disco de estado sólido de 256 GB.

Respecto al Audio incluye Waves MaxxAudio Pro con Performance 7.1 Channel HD y por último la Dell Inspiron Gaming Desktop está preparada para configuraciones de realidad virtual compatibles con las gafas de HTC y Oculus.

A partir de hoy estos ordenadores estarán disponibles en China y en las próximas semanas serán lanzados en otros mercados.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response