¿Otra vez? DeepMind AlphaGo derrota a un equipo con 5 de los mejores jugadores mundiales de Go

El martes y ayer jueves les comenté sobre las partidas del juego chino Go que jugó el sistema de inteligencia artificial DeepMind AlphaGo de Google, en las cuales derrotó a Ke Jiel, considerado el mejor jugador del mundo y con quien se tendrá que enfrentar nuevamente mañana sábado en la última partida de un match programado al mejor de 3.

Google DeepMind AlphaGo

Hoy viernes AlphaGo tenía programado continuar jugando en otras partidas, en una de las cuales debía enfrentar a un equipo compuesto por 5 de los mejores jugadores del mundo y como muchos pensaban, DeepMind AlphaGo volvió a ganar.  El equipo de jugadores estuvo compuesto por Chen Yaoye, Zho Ruiyang, Mi Yuting, Shi Yue y Tang Weixing.

El otro juego programado era entre dos equipos, uno formado por Gu Li y AlphaGo y el otro por Lian Xiao y AlphaGo.  Finalmente el vencedor fue el equipo en el que el sistema de inteligencia artificial AlphaGo fue compañero de Lian Xiao.

A continuación tienen la partida contra el equipo de 5 jugadores:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.