BMW presentará un prototipo del BMW M8 totalmente camuflado

BMW pronto presentará el primer prototipo del futuro BMW M8 totalmente camuflado como parte del programa de apoyo de las próximas 24 Horas de Nürburgring.

BMW M8

El prototipo incluye algunas características clásicas de la línea M como los frenos modificados, cuatro tubos en el sistema de escape, tomas de aire muy amplias.

BMW M8

Sumado a lo anterior que de por sí le dan un dinamismo único a este vehículo y según Frank van Meel, Presidente de la División BMW M, el prototipo BMW M8 tendrá «una mayor aptitud deportiva y una porción extra de dinamismo, precisión y agilidad«.

van Meel agregó que «todo ello permitirá ofrecer una experiencia de conducción propia de BMW M que satisface a la perfección las necesidades de nuestros clientes».

BMW M8

Además del BMW M8, el equipo de ingenieros de la división BMW M está trabajando duro en el desarrollo del BMW M8 GTE, un auto de carreras que marcará el retorno de BMW Motorsport a Le Mans en busca de la gloria.

Respecto a este vehículo de carreras, el Director de BMW Motorsport, Jens Marquard, señaló que

El desarrollo de un nuevo coche de carreras es siempre emocionante y aún lo es más en el caso del BMW M8 GTE. No podemos revelar aún las imágenes, pero puedo asegurar que su aspecto será espectacular. Tenemos previsto realizar el lanzamiento durante el primer semestre de este año y estamos pensando en llevar a cabo el debut del vehículo en el mundo de la competición en las 24 Horas de Daytona a finales de enero de 2018″.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.