La app Blippar ahora es el Shazam de automóviles, puede reconocer y ofrecer información de autos

La aplicación Blippar para iOS y Android hasta ahora podía reconocer y ofrecer información sobre flores, mascotas, comidas y otros objetos, pero a partir de hoy se convierte en el shazam de los automóviles, ya que a todas las características que tenía hasta ahora, agrega el reconocimiento de automóviles.

Blippar puede reconocer cualquier automóvil fabricado desde el año 2.000 hasta el presente aquí en Estados Unidos.  Una vez que reconoce el automóvil, muestra el nombre de la marca, modelo, año y reseñas de dueños de esos automóviles.  También ofrece una panorámica de 360 grados del interior del vehículo y hasta el precio de los mismos.

Blippar Automóviles


Para escanear un auto lo pueden hacer mientras el mismo está detenido o en movimiento, aunque según Techcrunch en este último caso no debe andar a más de 15 millas por hora, unos  24 kilómetros por hora.

No se si esta característica estará presente en las versiones de Blippar en otras regiones diferentes a Estados Unidos, aunque sería cuestión de probar.  Si está presente habría que ver si reconoce algunos modelos similares que también se venden en otros países.

Enlace | Google PlayApple Store



One Response

  1. Sergio Rivas 26 mayo 2017

Deja un comentario