Las 10 mejores aplicaciones antivirus para Android del 2017

Hace un tiempo atrás la organización independiente AV-Test realizó una de sus conocidas pruebas de software antivirus  y esta vez fue sobre aplicaciones antivirus para la plataforma móvil Android.

AV-Test llevó a cabo la prueba con 21 aplicaciones que debían detectar 3.200 muestras de nuevo software malicioso ocultas en aplicaciones infectadas, a lo que le llaman Prueba del Mundo Real (Real World Test) y luego, en una segunda prueba, debían detectar 2.800 aplicaciones infectadas ya conocidas desde hace al menos 4 semanas, prueba a la cual se la llama Conjunto de Referencia (Reference Set).

Las mejores aplicaciones antivirus que respondieron en un 100% detectando todas las 6.000 muestras de malware fueron Mobile Security de Sophos y Norton Mobile Security de Symantec.


Luego y con muy poco error le siguieron Mobile Security de Bitdefender, Internet Security de Kaspersky Lab y V3 Mobile Security de AhnLab, las cuales en la prueba en el Mundo Real detectaron malware en el 99,9 % de las veces y 100% en la prueba Conjunto de Referencia.

Después y también muy cerca del ideal (99,8% y 100%) se ubicaron las aplicaciones Mobile Security de Baidu, Cm Security de Cheetah Mobile, Max de One App Limited y en un cuarto grupo (99,7%-99,8% y 99,9 y 100%) se ubicaron  AVL de Antiy, Mobile Security de Avast y WeSecure de Tencent.

A continuación tienen el ranking final con todas las aplicaciones antivirus para Android probadas por AV-Test.

 

Android Antivirus 2017 - AV-Test



Deja un comentario