Se filtra una imagen de lo que podría ser un nuevo Amazon Echo con pantalla táctil

Desde hace unos días estamos escuchando el rumor sobre un nuevo Amazon Echo, pero esta vez con pantalla táctil y hoy por primera vez se filtró una imagen que no es muy buena, obtenida por el sitio AFTVnews.

Tal como sucedió cuando ese sitio descubrió una imagen del nuevo Amazon Echo Look casi un mes antes de que lo anunciaran oficialmente, también buscando en los servidores de Amazon encontró esta imagen pequeña del que podría ser un nuevo Amazon Echo con pantalla:

Amazon Echo con Pantalla

Entre todos los rumores varios también comentan que la pantalla sería de 7 u 8 pulgadas y el altavoz sería una versión mejorada de los que usan actualmente.   Este nuevo dispositivo ofrecería todas las funciones que ofrecen los Echo a través de Alexa como por ejemplo el tiempo, calendario, la hora y otras cosas que se verían en la pantalla.

Aparentemente este nuevo dispositivo de la familia Amazon Echo sería anunciado oficialmente este mismo mes.  Veremos si se hace realidad…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.