Amazon Echo Show, nuevo altavoz inteligente con pantalla táctil a 230 dólares

Tal como habíamos comentado la semana pasada, Amazon estaba trabajando en un nuevo Amazon Echo con pantalla táctil y hoy fue anunciado por el grande de las ventas a través de Internet.  El nuevo altavoz inteligente llamado Amazon Echo Show, incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y el costo será un poco más alto que el Amazon Echo original, 229,99 dólares.

Una de las características más importantes del Amazon Echo Show, además de la pantalla, es la posibilidad de realizar audio y vídeo llamadas con otros poseedores del dispositivo.

Además y de acuerdo a Amazon, los usuarios podrán reproducir vídeos de Amazon Vídeo, de Youtube y hasta mostrar las letras de canciones.

Amazon Echo Show

Como con los otros altavoces inteligentes de la línea de Amazon, el Echo Show trabaja con el asistente digital Alexa y permite a los usuarios escuchar música, noticias, utilizar aplicaciones como Uber y aprovechar cientos de habilidades de Alexa.  Por supuesto que también se podrán hacer compras en Amazon.

Amazon Echo Show será lanzado en Junio, pero ya se puede reservar y como oferta de lanzamiento, si compran 2, Amazon rebaja 100 dólares!

Enlace | Amazon

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.