Youtube Kids ya disponible para TVs inteligentes

Hasta ahora Youtube Kids solo estaba disponible para dispositivos móviles (tabletas/smartphones) y muchas son las familias que han disfrutado de esta aplicación que por semana se utiliza para realizar 30.000 millones de reproducciones de vídeo.

Youtube Kids Smart TVs

En la actualidad Youtube Kids cuenta con 8 millones de usuarios activos por semana, cifra que probablemente se incremente pronto ya que la aplicación ya está disponible para televisores inteligentes LG, Samsung y Sony en los 26 países en la que fue lanzada en un principio:

Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelandia, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, Brasil, Nigeria, Kenya, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India, Singapur y Francia.

Esta aplicación, que fue el primer producto de Google construido desde cero exclusivamente para niños, facilita encontrar y descubrir vídeos para su edad y en los tópicos que les interesa como por ejemplo caricaturas, espectáculos y hasta experimentos científicos.

En esta primera etapa la aplicación YouTube Kids estará disponible en los siguientes modelos de smart TVs:

  • Todos los modelos de LG TVs con WebOS desde el 2015 hasta el presente
  • Todos los modelos de Samsung Smart TVs y Reproductores Blu-Ray (con acceso a la Tienda de aplicaciones de Samsung) desde el 2013 hasta el presente
  • Las TV de Sony (excepto Android TV que pronto también podrán usar la app) desde el 2016 hasta el presente después de actualización del firmware

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.